Hieren a policía durante asalto en la colonia Guadalupana

Los policías frustraron un robo a una farmacia, donde detuvieron a tres personas que portaban arma de fuego. 

Guadalajara

Esta mañana, tras frustrar un asalto en una farmacia, oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos hombres y una mujer, además de que se les aseguró un arma de fuego y un policía resultó herido, en la colonia Guadalupana.

Alrededor de las 9:20 horas los policías tapatíos realizaban un recorrido de supervisión por las calles Quintana Roo y Fidel Velázquez, en la citada colonia.

En ese punto se encuentra una farmacia, de donde salió una empleada y le informó a los policías que tres personas estaban realizando un asalto.

Los oficiales intervinieron y detuvieron a uno de los hombres y a la mujer, mientras que el otro presunto asaltante, al ver a los policías, tomó un arma de fuego que llevaba en una bolsa tipo mariconera e hizo una detonación, hiriendo a un oficial. Sin embargo, los policías lograron desarmarlo y detenerlo.

El policía herido fue atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes lo trasladaron a un hospital, donde reportan su estado de salud como regular.

Mientras tanto, los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público junto con el arma de fuego, la cual es una calibre 22.

GPE