Cae otro asaltante que operaba en Periférico

Con esta captura ya son siete los integrantes de la banda dedicada al robo a automovilistas que operaba en Daniel Garza y Constituyentes que han sido asegurados, destacó la PGJ capitalina.
El 27 de septiembre pasado un asalto a la altura de la Fuente de Petróleos fue captado en video.
El 27 de septiembre pasado un asalto a la altura de la Fuente de Petróleos fue captado en video. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas, entre ellas un hombre que está relacionado con la banda que se dedicaba a robar a automovilistas en Periférico.

Los detenidos viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, el cual tenía reporte de robo en Huixquilucan, y fue detectado en un arco detector en la calzada Ignacio Zaragoza, donde policías solicitaron al conductor que se detuviera.

El sujeto relacionado con el robo a conductores de vehículo operaba en inmediaciones de la colonia Daniel Garza y Constituyentes.

Al momento de su detención iba acompañado de su esposa e hijo, además de otra persona, quienes cuentan con antecedentes penales, informó la procuraduría capitalina.

Según el reporte policiaco, elementos de la SSP habían sido advertidos por el C5 de la Ciudad de México que en un arco de detección se había ubicado el auto con reporte de robo.

Los uniformados localizaron el coche mientras circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza y Camilo Arriaga, colonia Santa Martha Acatitla Sur, delegación Iztapalapa.

La procuraduría no detalló si el sujeto estuvo implicado en alguno de los dos asaltos sobre Periférico que han sido difundidos en videos por redes sociales el 27 de septiembre y el 5 de octubre.

Respecto a estos dos robos grabados a la altura de la Fuente de Petróleos y la Avenida Toluca, tres presuntos asaltantes ya han sido detenidos.

La dependencia capitalina destacó que con la captura de este sujeto se ha logrado la detención de los siete integrantes del grupo delictivo dedicado al robo a conductor de vehículo que operaba en las inmediaciones de la colonia Daniel Garza y avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo.


ERM