Tras asalto, padre de familia embiste a sus agresores

La Policía Municipal detuvo a dos sujetos acusados de robar a una familia, y a quienes tenían entre sus pertenencias dos armas, una de juguete

San Martín Texmelucan, Puebla

Policías municipales de San Martín Texmelucan lograron el aseguramiento de dos personas, que minutos antes habían asaltado y disparado a una familia en una colonia de esta ciudad. Los sujetos portaban un arma de juguete.

Alrededor de las 19:40 horas se recibió una llamada telefónica de Refugio Pérez, quien señaló que escuchó disparos de arma de fuego, sobre calle Francisco Villa no. 57, de la colonia La Purísima.

Por lo que, al lugar acudieron policías municipales a verificar la situación. Al llegar a la calle Miguel Lardizábal, a la altura de los viveros, se percatan de una persona del sexo masculino tirado en el piso, junto a él una motocicleta color naranja con negro, marca Keeway sin placas, y a escasos metros una camioneta marca Ford tipo Windstar color arena con placas MNN-30-14 del Estado de México.

El conductor de la camioneta, Salvador Anselmo Pérez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro, de esta cabecera, acompañado por su esposa y sus tres menores hijas, fueron asaltados por dichos sujetos, mismo que le dispararon en dos ocasiones, por lo que inició persecución y al alcanzarlos los impactó con su unidad.

Los asegurados responden a los nombres de Mario Gutiérrez Ramírez de 26 años de edad, con domicilio en calle Juan Pablo Segundo, colonia Las lomas, y Florentino Cruz Gutiérrez de 17 años de edad, domicilio en carretera Federal San Martin-Tlaxcala kilometro 5, frente al fraccionamiento Las Palomas.

A dichos sujetos, se les encontró dos armas, una de juguete tipo 380 color negra con cachas café y la otra calibre 32 color metal con dos cascajos percutidos.