• Regístrate
Estás leyendo: Intento de asalto a oficina del PRI deja 5 muertos en Neza
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:48 Hoy

Intento de asalto a oficina del PRI deja 5 muertos en Neza

Los muertos son un presunto delincuente, un civil y tres policías, mientras que otro oficial resultó herido y fue trasladado a un hospital de Toluca, donde su estado de salud se reporta como estable.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, alrededor de las 10:15 horas, hombres armados intentaron asaltar la oficina de un comité del PRI, ubicada en la colonia La Perla, del municipio de Nezahuacóyotl, lo que desató una balacera que dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas tres policías.

Al menos cinco personas armadas buscaron ingresar a las instalaciones del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, cuando policías municipales a bordo de dos patrullas recibieron un reporte del intento de robo y se acercaron al lugar.

Los integrantes de la Policía Vecinal de Proximidad fueron recibidos a balazos, lo que desató un enfrentamiento entre los oficiales y los delincuentes, uno de los cuales murió y los demás huyeron.

En el lugar también falleció un civil, identificado como Alfredo 'T' y el policía Aldo Alejandro 'T', mientras que sus compañeros María de la Luz 'A' y Onésimo 'R' murieron mientras recibían atención médica en la clínica 25 del IMSS.

Un cuarto uniformado de nombre Zenén 'R' fue trasladado vía aérea a la ciudad de Toluca, donde su estado de salud se reporta como estable.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó en un comunicado que brindará todo el apoyo a los deudos y reiteró la colaboración total para el esclarecimiento del caso al tiempo que exigió a la Fiscalía del Estado de México trabajar para castigar a los responsables y hacer justicia a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.