Asaltan Liverpool en Galerías Metepec

Por el momento se desplegó un operativo en el que participan policías de la Comisión Estatal de Seguridad, vigilancia privada y elementos municipales.
Se presume que fueron entre cinco y seis personas.
Se presume que fueron entre cinco y seis personas. (Especial )

Metepec

La madrugada del viernes un grupo de asaltantes ingresó a Liverpool en Galerías Metepec, presuntamente fue a bordo de una Suburban color vino, con la que derribaron la puerta metálica de acceso.

Se presume que fueron entre cinco y seis personas. Los hampones a bordo de la unidad tumbaron una pluma en el acceso por la calle Benito Juárez y Paseo del Agricultor, donde se encontraba el restaurante Chilli's. Amagaron a un policía e ingresaron para llevarse joyería del establecimiento.

Por el momento se encuentra un despliegue de seguridad en el que participan policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), seguridad privada y policía municipal; sin embargo, se desconocen pormenores del modus operandi y el monto del asalto.

TE RECOMENDAMOS: Robo al transporte sigue siendo un problema en Metepec

El acceso a la plaza está abierto aunque el patrullaje y cerco de seguridad se ubica en la entrada que colinda con el centro comercial Mega, mientras que Ingreso a la tienda referida está bloqueado.

LAC