• Regístrate
Estás leyendo: En asalto se llevan maletín con 100 mil pesos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:46 Hoy

En asalto se llevan maletín con 100 mil pesos

Un empleado de la empresa Grupo Porteo, se trasladó a la Plaza 505 para depositar el efectivo en la sucursal Bancomer. Al llegar al estacionamiento, fue interceptado por 2 sujetos armados.

Publicidad
Publicidad

Un aproximado de 100 mil pesos, fue lo que le robaron a un empleado del Grupo Porteo, empresa de envíos, en el momento que se disponía a depositar el dinero en la sucursal Bancomer, ubicada adentro de la Plaza Comercial 505.

El Código Rojo fue activado a las 10:40 de la mañana de este martes, lo que generó la movilización de la Policía Municipal y de la Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

[OBJECT]Los policías arribaron hasta la carretera Torreón - San Pedro, cerca del puente vehicular La Unión - La Partida, justo donde se ubica la plaza comercial.

En relación a los hechos, el afectado había llegado a bordo de una camioneta cerrada Nissan blanca, al estacionamiento de la Plaza 505.

Antes de descender del vehículo, dos individuos se acabaron hasta él, uno de ellos le puso una pistola en la cabeza y le ordenó que se bajara del auto sin alterarse.

Los delincuentes le despojaron de un maletín negro, en el cual traía el dinero para luego huir del lugar.

El afectado dijo a la policía que no supo en qué huyeron los delincuentes, si abordaron un carro, una moto o simplemente se retiraron a pie.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.