Cae otro implicado en asalto a joyería La Pequeña Suiza

Jesús González Pérez de 27 años participó como chofer de los asaltantes y tras el ataque a la joyería en Santa Fe, amagó a un taxista.
En menos de tres meses, La Pequeña Suiza ha sido asaltada dos veces.
La Pequeña Suiza ha sido asaltada dos veces. (Especial)

Ciudad de México

La policía de investigación detuvo a un cuarto implicado en el asalto a la joyería La Pequeña Suiza de Santa Fe, el cual fue ubicado en un estacionamiento de una unidad habitacional de la Gustavo A. Madero

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dio a conocer que el detenido fue identificado como Jesús González Pérez de 27 años quien participó en el asalto tras comprobarse que estuvo alertando a las personas que sustrajeron principalmente relojes del establecimiento ubicado en Santa Fe.

González Pérez también fue acusado por un taxista de haberle robado dinero pues luego del asalto a la joyería huyó con sus compañeros a bordo de una camioneta Volvo con reporte de roba, la cual abandonaron en un plaza comercial conocida como la Rosita, y de ahí abordó el un taxi a cuyo chofer amagó con un pistola y le robó 800 pesos.

Por el asalto a la joyería el detenido fue consignado el reclusorio Norte y acusado de robo agravado calificado en pandilla mientras que por el asalto al taxista fue acusado de robo calificado en perjuicio.