Balean a adulto mayor por oponerse a asalto

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un expendio de venta de alcohol ubicado sobre la carretera San Pedro-Torreón.
Dos sujetos intentaron asaltar al encargado del lugar.
Dos sujetos intentaron asaltar al encargado del lugar. (Especial)

San Pedro, Coahuila

Tras poner resistencia a ser asaltado, un hombre fue herido de bala al interior de un expendio de venta de alcohol, ubicado sobre el kilómetro 54 de la carretera San Pedro-Torreón, durante la noche de este jueves.

Hechos ocurridos a las 20:00 horas, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron al lugar e intentaron a asaltar a Gerardo Flores Jurado, de 64 años de edad y con domicilio en la colonia Infonavit del municipio.

El hombre se defendió de las amenazas de uno de los asaltantes, hiriéndolo con un picahielos, lo que provocó que su compañero sacara un arma de fuego y le disparara en el abdomen.

Elementos de la Policía Investigadora, Ejército Mexicano y la Policía Municipal llegaron al lugar, donde la Procuraduría General de Justicia Región Laguna II tomó conocimiento de los hechos.

Flores Jurado fue trasladado para su atención médica a la Clínica 21 del Seguro Social, y su estado de salud se reporta como delicado. Al momento se desconoce el calibre del arma utilizada en el asalto.