• Regístrate
Estás leyendo: Asalto a farmacia deja a empleada con crisis de nervios
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:53 Hoy

Asalto a farmacia deja a empleada con crisis de nervios

Delincuentes con arma en mano entraron al inmueble ubicado en la colonia Tampico-Altamira, en donde amagaron a los trabajadores y se llevaron un cuantioso botín.


Publicidad
Publicidad

Delincuentes irrumpieron la tranquilidad de una sucursal de las farmacias “Guadalajara” luego de que a punta de pistola asaltaran el establecimiento, logrando un cuantioso botín; una de las trabajadoras del lugar luego de los hechos entró en una aguda crisis de nervios.

De acuerdo al reporte emitido a la línea de emergencias 911 los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes (00:10 horas) en carretera Tampico Mante entre Revolución Humanista y Reforma de la colonia Tampico-Altamira.

Tras la alerta rápidamente elementos de la Policía del Estado, se trasladaron hasta este sector de la ciudad límites entre los municipios de Altamira con Tampico.

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con los trabajadores del lugar quienes señalaron que al establecimiento llegaron dos personas quienes portando arma de fuego obligaron a que abrieran la puerta y entregaran el dinero producto de las ventas.

Señalaron que ante las amenazas, los empleados no opusieron resistencia y obedecieron las instrucciones de los amantes de lo ajeno, proporcionándole el dinero.

Los delincuentes tras obtener el botín, emprendieron la huida con rumbo desconocido no sin antes amedrentarlos para que no se levantaran del piso hasta que pasaran varios minutos.

Fue así que luego de 3 minutos los trabajadores dieron parte de los hechos al 911 para reportar el asalto además de solicitar a la Cruz Roja, debido a que una de sus compañeras había caído de una aguda crisis de nervios.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.