• Regístrate
Estás leyendo: Asalto desata balacera en Polanco; muere un ladrón
Comparte esta noticia

Asalto desata balacera en Polanco; muere un ladrón

Un sujeto que acababa de asaltar a una mujer en un banco en la colonia Polanco perdió la vida luego de que un policía capitalino lo interceptó, lo que desató una balacera.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que había asaltado a un cuentahabiente en un banco, ubicado en la colonia Polanco, perdió la vida luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública se percató de los hechos y repelió la agresión.

Según los primeros informes, alrededor del mediodía un hombre armado ingresó a la sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida Homero, esquina Petrarca, en la colonia Polanco y despojó a un usuario de un portafolio en el que trasladaba dinero que estaba por depositar.

TE RECOMENDAMOS: Balean a mujer asaltada en Polanco; le quitan 80 mil pesos

“El cuentahabiente iba a hacer un depósito, un elemento de la SSP en activo se percata del hecho y se da cuenta que otro sujeto llega por él en una moto; repele la agresión y le causa heridas a este delincuente”, confirmó el procurador capitalino, Edmundo Garrido”.

El asaltante perdió la vida en el hospital de la Cruz Roja a causa de los dos impactos de vida que recibió; mientras que su cómplice logró escapar en una motocicleta, el portafolio fue recuperado.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.