Violento asalto sufre familia de la Delfino Resendíz

Autoridades policiacas señalan que cinco personas desconocidas se introdujeron a la vivienda, amagaron a quienes habitaban en el hogar y se llevaron varios objetos de valor.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal. (Víctor Santiago)

Ciudad Madero

Violento asalto sufrió la noche de ayer una familia de la colonia Delfino Resendiz de Ciudad Madero, después de que un grupo de cinco sujetos llevaron a cabo un robo domiciliario apoderándose de manera indebida de una carro y una motocicleta no sin antes dejar amarrados a los integrantes de la vivienda.

De acuerdo a información dada a conocer en las instalaciones del cuartel policíaco de la ciudad se supo que este atraco que llevaron por lo menos cinco sujetos y que interrumpió con la tranquilidad de los mismos vecinos fue reportado al número de emergencias del 911.

TE RECOMENDAMOS:Patrulla no hace alto y choca contra microbús 

Tras el reporte al lugar de los hechos se trasladaron de manera inmediata varias patrullas de la Policía Estatal para hacerse cargo de los hechos minutos más tarde se dieron cita agentes de la Policía Ministerial Investigadora quienes se entrevistaron con los afectados y poder así dar inicio a las primeras investigaciones de este violento robo que sufrió la familia.

De igual se dijo en el cuartel policíaco que los hampones se llevaron consigo una motocicleta así como un vehículo de los cuales no se supo dar las características.

JACM