• Regístrate
Estás leyendo: Intento de asalto en Coppel de Peralvillo deja 2 heridos
Comparte esta noticia

Intento de asalto en Coppel de Peralvillo deja 2 heridos

El guardia de la tienda, ubicada en Eje 2 Norte, encaró a un hombre y una mujer que entraron de manera sospechosa y al encararlos intentaron quitarle el arma, por lo que les disparó.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionadas y un intensa movilización policiaca se desató dentro de Coppel Peralvillo, ubicado en Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte en la colonia Maza Felipe Pescador, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el policía asignado a la tienda, Cristian Hernández Ortega, de 23 años de edad, y Carla Daniela Rosales López, de 21, presuntamente ingresaron de manera sospechosa al lugar y al encararlos, ellos comenzaron a agredirlo e intentaron despojarlo de su arma. 

El policía Luis César Sánchez Villarreal, de 61 años, los enfrentó y les disparó para evitar ser desarmado. 

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina fueron alertados por disparos al interior de la tienda, por lo que al llegar al lugar hallaron al hombre y a la mujer lesionados. 

De inmediato apoyaron al elemento policíaco que se encontraba en el lugar, quien detuvo a ambos. 

Dos ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital bajo custodia policíaca. 

La tienda fue cerrada al público mientras elementos policíacos realizaban las investigaciones correspondientes. 

La Procuraduría capitalina informó que el hombre y la mujer fueron llevados al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de robo y lesiones por disparo de arma de fuego.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.