Se hizo pasar por policía para robar 93 mil pesos a una persona en SLP

La víctima viajaba por el boulevard Antonio Rocha Cordero, cuando el asaltante lo detuvo y le pidió unos papeles; posteriormente unos cómplices con pistola le quitaron un maletín con el dinero
En caso de ser víctima de un asalto no oponga resistencia.
El individuo viajaba en una camioneta, cuando el asaltante le hizo señas para que se detuviera (Milenio)

Ciudad de México

Un individuo que le robó violentamente 93 mil pesos a una persona en junio de 2016 en San Luis Potosí, recibió sentencia condenatoria, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cuando la víctima fue a levantar la denuncia dijo que varios hombres lo habían asaltado para quitarle un maletín con la cantidad de dinero en el boulevard Antonio Rocha Cordero, a la altura de la Cañada del Lobo.

El hombre viajaba en su camioneta Nissan, cuando un motociclista vestido de azul le hizo señas para que se detuviera, pensando que era un policía,  se paró unos metros delante del supuesto agente, quien se acercó y le pidió que mostrara algunos papeles.

TE RECOMENDAMOS: Para extorsionar a mujer se hace pasar por policía

Paralelamente a esto, la víctima vio que dos sujetos bajaban de un taxi Tsuru verde, uno se acercó a la ventanilla del conductor exigiéndole las llaves de la camioneta, mientras que la otra persona se subió con una pistola y le apuntó par quitarle el maletín donde llevaba los 93 mil pesos.

Luego de que el conductor realizara la denuncia, la policía pudo detener al asaltante, contra el cual, formularon la acusación, y posteriormente éste aceptó haber cometido el delito.


Dash