Fincan otros 2 robos a ladrón grabado en Centro Histórico

El presunto delincuente fue detenido por posesión de mariguana; la policía descubrió que el hombre cometió otros dos asaltos un día antes y a otro más cuando fue filmado.
Captan asalto con cuchillo en pleno Centro Histórico (Milenio Noticias)

Ciudad de México

El ladrón de 31 años que fue grabado asaltando a dos personas en el Centro Histórico, fue aprehendido y vinculado a proceso por otros dos robos y por portar mariguana en la colonia Centro, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el expediente, el pasado 3 de enero, el ladrón fue detenido por traer una bolsa de mariguana, en la calle de República de Cuba, derivado de esa detención se le relacionó a tres asaltos.

Los primeros dos asaltos los realizó el 2 de enero. Aproximadamente a la 19:20 horas, el ladrón y otro individuo le quitaron sus pertenencias a un automovilista en la esquina República de Chile y República de Cuba.

TE RECOMENDAMOS: Captan asalto con cuchillo en pleno Centro Histórico

El asaltante metió su mano izquierda dentro del automóvil y le quitó su teléfono, mientras que con la mano derecha lo amenazaba con un cuchillo para después huir.

Diez minutos después, atacó a otra persona que caminaba por la calle República de Brasil con el mismo cuchillo y le robó dos mochilas en forma de maletín que tenían dinero y otras pertenencias.

En cuanto al video en el que fue grabado, se puede ver cómo interceptó a dos hombres y los asalta con un cuchillo; a uno le esculca los bolsillos y al otro la mochila.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a hombre que asaltó a dos en Centro Histórico

Cuando fue detenido por la posesión de mariguana, el representante social solicitó a un Juez de Control el mandamiento judicial y posteriormente se le vinculó a proceso por los robos y por delitos contra la salud.


Dash