Formal prisión a implicado en agresión en un bar de la Roma

El hombre fue grabado mientras asaltaba y golpeaba a las dos víctimas que salían del bar The Bronx; la vida de uno de ellos corrió peligro por las lesiones.
El individuo asaltó a los dos hombre de 23 años mientras salían del bar; a uno de ellos lo golpeó tan fuerte que puso su vida en peligro
El individuo asaltó a los dos hombre de 23 años mientras salían del bar; a uno de ellos lo golpeó tan fuerte que puso su vida en peligro (pgjdf.gob.mx)

Ciudad de México

Una personas que asaltó y golpeo a dos personas de 23 años que salían de un bar en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, recibió formal prisión por el Juez 34 Penal, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el expediente, la madrugada del pasado 22 de febrero, las dos personas de 23 años estaban saliendo del bar The Bronx, ubicado en la esquina de Monterrey y Oxaca, cuando fueron golpeadas por el individuo y otras personas, quienes les robaron sus celulares, dinero y algunos objetos de valor.

Un testigo logró grabar el asalto y los golpes que pusieron en peligro la vida de una de las víctimas, dicha grabación fue subida y difundida por redes sociales.

Durante las investigaciones, la policía  descubrió la identidad del asaltante y éste fue detenido el 9 de diciembre de este año en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Caen 6 por asalto a restaurante Belmondo en la Roma

Dash