Asaltan 55 mil pesos a cuentahabiente

En las últimas semanas han incrementado los delitos en sucursales bancarias de La Laguna. En lo que fue el octavo robo a esas instituciones se sospecha que podrían ser los mismos delincuentes.
Los asaltantes huyeron en un auto blanco con 55 mil pesos.
Los asaltantes huyeron en un auto blanco con 55 mil pesos. (Milenio Digital/Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades de seguridad informaron sobre el asalto a un hombre que salía de una sucursal de Bancomer el jueves por la tarde, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes luego de amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron de 55 mil pesos.

Se dio a conocer que minutos antes de las 16:00 horas, un cuentahabiente salía de hacer un retiro bancario en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, cuando al tratar de subir a su vehículo, fue interceptado por tres sujetos del sexo masculino y uno de ellos saco un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó.

Los sujetos lo obligaron a que les entregara el dinero para posteriormente darse a la huída con rumbo desconocido en un vehículo color blanco.

La Policía Estatal y la Policía Militar se dieron a la tarea de revisar el área para tratar de ubicar al vehículo y a los responsables, sin resultados positivos.

El cuentahabiente fue orientado para acudir ante las autoridades de la Vicefiscalía del área de robos para que interpusiera su denuncia debida.

En las últimas semanas se han registrado una serie de atracos a sucursales bancarias y a cuentahabientes y  debido a la descripción que se da de los sujetos responsables así como de la manera de actuar, pudiera tratarse de las mismas personas quienes han realizado los robos, por lo que ya autoridades de seguridad, investigan los atracos.