• Regístrate
Estás leyendo: Asalto a miscelánea activa código rojo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:23 Hoy

Asalto a miscelánea activa código rojo

Esta noche dos hombres armados asaltaron una miscelánea ubicada en las calles de la colonia Carmen Romano, activándose el código rojo de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Esta noche dos hombres ingresaron a la tienda, que se encuentra sobre la calle Lago de Texcoco, casi esquina con Laguna de Cuitzeo. Ahí los hombres usaron armas cortas para amagar a los empleados y despojarlos de dinero, para después retirarse del lugar.

Ante esto, los afectados llamaron pidieron ayuda a la línea de emergencia 911, por lo que el código se activó y elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Fuerza Coahuila informó que al llegar al lugar se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron desconocer la cantidad total de dinero que les fue robada, además indicaron que no vieron en qué llegaron o se retiraron, por lo que los agentes comenzaron un operativo para tratar de ubicarlos en los alrededores.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.