Se registra asalto en sucursal Bancomer Alameda

Esta tarde un sujeto amagó a una cajera y después huyó a pie. Ella fue atendida por personal de la Cruz Roja de Torreón, tras presentar crisis nerviosa. No se reportó el monto sustraído.
En la sucursal Bancomer Alameda se registró un asalto esta tarde.
En la sucursal Bancomer Alameda se registró un asalto esta tarde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 15:20 horas, se registró una intensa movilización policiaca en el sector aledaño a la Alameda Zaragoza, ante el reporte de un asalto cometido en contra de una sucursal bancaria.

Se ubica en avenida Juárez y calle González Ortega, hasta donde acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, de la PGJE y Sedena.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a prestar apoyo debido a que se había reportado que una persona fue lesionada por un arma de fuego, pero al llegar, comprobaron que fue falso y sólo atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa.

El ladrón fue descrito como joven, con chaleco negro, delgado, tez morena, quien tras cometer el ilícito, se dio a la fuga a pie.

No se dio a conocer el monto de lo sustaído de la caja, pero sí se informó que únicamente ahí fue de donde el ladrón se llevó dinero.

El último asalto a un banco registrado en Torreón, ocurrió el pasado 13 de septiembre en Colón y Aldama, en una sucursal de BanBajío, también cometido por una sola persona.