• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes ya ni siquiera se cubren el rostro
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:39 Hoy

Asaltantes ya ni siquiera se cubren el rostro

Se han registrado hechos de delincuencia a lo largo de la zona conurbada, perpetrados por un grupo de maleantes que se encuentran prófugos de la Policía Estatal.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta se disparó una ola de asaltos; diversos sujetos han perpetrado violentos robos cada vez con más frecuencia y con más facilidad debido a la nula presencia de elementos de Seguridad Pública, ya ni siquiera se cubren los rostros.
La Policía Estatal cuenta con las imágenes de nuevos sujetos que han estado cometiendo robos con violencia a tiendas comerciales.

Primero comenzaron "pegando" en la ciudad de Altamira pero después se les vio en Ciudad Madero, se trata de rostros diferentes a los que no se ha visto en asaltos anteriores.

El primer grupo es de tres sujetos, uno de estatura muy alta, otro es chaparro con los cabellos parados, y el tercero es gordo y tiene escaso pelo.

Estos individuos han asaltado en la colonia conocida como "Batería 7", Francisco Villa y Los Mangos de Altamira, se mueven en un automóvil Atos taxi.

Los otros, son dos sujetos: uno es alto, de tez blanca y gordo, siempre trae una camisa color caqui y gorra roja, tiene escaso bigote, su acompañante es delgado y alto trae camisa tipo "Polo" y gorra color azul, hasta el momento no se sabe en qué unidad se "mueven".

Estos individuos no han sido detenidos y se encuentran prófugos por lo que la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" cuenta con la imagen de sus rostros para ser capturados en cualquier momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.