• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes "salados", se frustran sus dos robos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:13 Hoy

Asaltantes "salados", se frustran sus dos robos

En Torreón dos hombres hicieron que se activara el Código Rojo en la colonia Ciudad Nazas, al intentar despojar de efectivo un negocio y un camión repartidor de pollo, sin conseguirlo.

Publicidad
Publicidad

Completamente frustrados debieron de terminar dos asaltantes al no encontrar efectivo en los dos sitios que eligieron para robar, uno de ellos fue el de "Pollo Frito Santi" y el otro un camión repartidor de la empresa Laguna Chicken.

Fuentes policíacas informaron que el reporte lo recibieron esta tarde, a través del número de emergencia 911.

El aviso informaba que dos hombres de aspecto joven, uno de ellos vestía una camisa café y otro la usaba en color blanco, entraron y amagaron a la cajera, quien asustada les dijo que no había nada de efectivo en la caja.

Los dos asaltantes insistieron, pero como alguien activó el botón de pánico, la alarma que entró los asustó y salieron corriendo del lugar.[OBJECT]

Se activó el Código Rojo y las corporaciones de seguridad se trasladaron al negocio, ubicado en prolongación Juárez, poco antes de llegar al bulevar Libertad de la colonia Ciudad Nazas.

Al salir del negocio a pocos metros, los ladrones se toparon con una camioneta de repartición de pollos, de la empresa Laguna Chicken, amagaron a los empleados que llevaban la unidad y los amenazaron con el arma a fin de que les dieran el efectivo.

Sin embargo, ellos no traían nada de dinero por lo que se fueron corriendo y se alejaron del lugar, temerosos de encontrarse a las fuerzas de seguridad.

Los repartidores de pollo, no supieron si traían o no vehículo los asaltantes, dado que corrieron y los perdieron de vista.

Por fortuna, todo quedó en intento de robo y a llegar las autoridades al lugar, levantaron el reporte además de confirmar que nadie resultó lesionado.

El Código Rojo se desactivo y pese a que realizaron un recorrido en la zona, no pudieron dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS: Riquelme reitera que los homicidios van a la baja


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.