• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes lo golpean por no traer dinero
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:59 Hoy

Asaltantes lo golpean por no traer dinero

La víctima salía de un pastelería ubicada en Paseo del Tecnológico, un hombre lo interceptó y al no contar con efectivo lo secuestraron por unos minutos.  

Publicidad
Publicidad

Después de que salió de una pastelería ubicada en Paseo del Tecnológico, Juan Carlos fue abordado por un hombre que pretendía asaltarlo, usando una arma de fuego.

Pero al ver que la víctima no traía dinero lo subió al vehículo en el que viajaba la persona afectada.

Desde la pastelería varias personas atestiguaron el hecho y lo reportaron ante las autoridades, quienes lograron encontrar a la víctima inconsciente a bordo de su automóvil, con golpes en todo el cuerpo y sangrando de la cabeza.

Los elementos lograron conocer el nombre del afectado, debido a que en el suelo se encontraba una credencial de elector que coincidía con las características físicas del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y tras recuperar el conocimiento sólo pudo dar algunos datos sobre los hechos.

Especificó que durante varios minutos el agresor y al menos un acompañante, lo mantuvieron privado de la libertad sin permitirle bajar del vehículo y aparentemente también se llevaron el pastel.

Los elementos realizaron una breve búsqueda por el sector tratando de dar con los agresores, sin resultados. Las autoridade correspondientes ya desarrollan indagatorias.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.