• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes se llevan 25 mil pesos de papelería
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:25 Hoy

Asaltantes se llevan 25 mil pesos de papelería

El atraco ocurrió esta mañana en la sucursal de bulevar Independencia casi esquina con calle Washington de la colonia San Isidro en Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Dos hombres asaltaron la "Papelera del Norte", sucursal ubicada en bulevar Independencia casi esquina con calle Washington de la colonia San Isidro.

A las 9:05 de la mañana de este lunes, se recibió un llamado de auxilio al Sistema de Emergencia 911, donde se solicitaba la presencia policiaca en el interior de un local comercial, ya que varias empleadas habían sido asaltadas.

Llegaron dos patrullas de la Policía Municipal a atender el auxilio y las afectadas dijeron que dos hombres uno de ellos con un cuchillo, las habían amagado para luego robarles entre 20 a 25 mil pesos en efectivo.[OBJECT]

Fueron descritos de aspecto joven, además uno vestía con chamarra blanca y pantalón de mezclilla azul. El otro con sudadera roja también con pantalón de mezclilla azul, huyeron a pie en dirección a la colonia Estrella, donde se perdieron sin dejar algún rastro.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una de las empleadas que cayó en una severa crisis nerviosa, pero no requirió hospitalización.

Se informó que los policías al entrevistarse con una de las empleadas cayó en contradicciones, ya que había declarado en primera instancia que el negocio estaba abierto al público y después expuso que estaba cerrado, pero serán las autoridades ministeriales las que realicen las investigaciones pertinentes para saber a ciencia cierta cómo sucedió el atraco.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.