• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes hieren a tres en intento de asalto
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:59 Hoy

Asaltantes hieren a tres en intento de asalto

Los sospechosos ingresaron a un domicilio para robar, uno fue capturado después de tratar de huir. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres intentaron robar una vivienda con ayuda de dos armas de fuego en la colonia Villas del Nilo, en Guadalajara. Al caminar entre el cruce de las calles Antonio García Cubas y Elías Villalpando, los sujetos ingresaron a la casa.

Adentro se encontraban tres hombres que viven en el domicilio y al verse amenazados forcejearon con los asaltantes, a quienes lograron quitarles las armas. Ante tal situación, uno de los presuntos delincuentes tomó un cuchillo e hirió a los tres moradores.

Dos de los habitantes de la casa resultaron con lesiones menores pero el tercero sí registró heridas en el rostro y cuello, por lo que fue trasladado en condición delicada hasta un hospital. Mientras que los asaltantes huyeron del lugar al ver frustrado el robo.

A pesar de las lesiones, las personas afectadas salieron tras los asaltantes para tratar de deteneros. En la persecución pidieron apoyo a los elementos de la patrulla G-6067. Se dieron las características de los sospechosos, por lo que de inmediato se montó un operativo para detenerlos.

Elementos del Escuadrón Motorizado de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvieron a uno de los señalados en el cruce de las calles Historiadores y Cipriano Campos, el otro sujeto logró huir.

El detenido presentó golpes producto de la riña registrada en el domicilio. Fue remitido ante el Ministerio Público, donde sería investigado y se resolvería su situación legal. En el lugar de la agresión fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, además de un auto Tsuru blanco en el que presuntamente llegaron los sujetos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.