• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes de bancos ahora "pegaron" en Aldama
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:16 Hoy

Asaltantes de bancos ahora "pegaron" en Aldama

Los elementos de seguridad al arribar al lugar encontraron a los empleados del banco en crisis de nervios a uno herido.

Publicidad
Publicidad

Delincuentes del norte de Veracruz perpetraron violento asalto a una sucursal del "Banco Azteca" en el centro de Aldama Tamaulipas; tres sujetos se introdujeron al lugar y amagaron a clientes y empleados para llevarse aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.

La Procuraduría General de Justicia recibió el reporte por parte de la Central de Emergencias indicando que en la mencionada sucursal bancaria ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de Aldama, se había registrado un asalto.

Enseguida elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" se trasladaron al lugar rápidamente encontrando a los empleados del banco quienes sufrían de una crisis de nervios, además que uno de ellos se encontraba herido.

De acuerdo a la información brindada, tres sujetos que se cubrían los rostros con paliacates y lentes obscuros ingresaron al local con suma violencia golpeando a un cajero y amagando con incendiar el local con una garrafa con gasolina.

Otro de los asaltantes obligó a los empleados a que le entregaran todo el dinero en existencia siendo extraoficialmente el monto del atraco aproximadamente de 15 mil pesos.

Cuando obtuvieron el dinero, salieron del lugar corriendo y abordaron un automóvil compacto que portaba placas del estado de Veracruz.

Según las autoridades, los delincuentes cuentan con las mismas características de los sujetos que han cometido los asaltos en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.