Cae pareja de multiasaltantes en Nuevo Laredo

Fueron decomisadas dos armas cortas por parte de policías estatales, durante un operativo en el que después de perpetrar un robo a un negocio, los delincuentes fueron aprehendidos.
A los dos asaltantes, se les atribuyen además, robos a instituciones bancarias.
A los dos asaltantes, se les atribuyen además, robos a instituciones bancarias. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La Policía Estatal Acreditable dio a conocer la detención de una pareja de deincuentes que se dedicaba a asaltar comercios en Nuevo Laredo.

Se trata de Heriberto Martínez Bravo de 42 años de edad y de Ángela Solís García de 29 años, quienes mediante un operativo fueron detenidos luego de que atracaran con armas cortas un comercio.

Algunos de los negocios que la pareja de delincuentes asaltaron fueron Coppel, la carnicería Su carne en tres ocasiones, Famsa y dos sucursales bancarias.

Durante la detención de Martínez Bravo y de Solís García, se fue decomisada dos armas cortas si serán puestos a disposición del Ministerio Público en turno para su investigación.

Por su parte la Policía Estatal Acreditable, exhortó a la ciudadanía que fue víctima y reconocen a esta pareja de multiasaltantes, para que los denuncie y que paguen por el daño ercido.

Quienes hayan sido víctimas y deseen denunciarlos pueden acudir al edificio de Seguridad Pública en Nuevo Laredo, ubicado en la colonia la Fe, al poniente de la ciudad fronteriza.