• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes chocan y escapan tras persecución a balazos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:35 Hoy

Asaltantes chocan y escapan tras persecución a balazos

Los hombres armados viajaban en una camioneta que minutos antes habían robado.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de delincuentes armados desató una persecución a balazos después de asaltar a una mujer, a quien además de robarle más de 4 mil pesos la despojaron con lujo de violencia de su camioneta, en la zona sur de Monterrey.

La víctima fue sometida por los delincuentes cuando se encontraba al interior de un cajero automático ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Junco de la Vega, en la colonia Roma.

Al momento en que ocurrían los hechos, una patrulla de la Policía de Monterrey iba circulando por el sitio, cuando observó la acción y las señales de la mujer que pedía auxilio.

Al observar el arribo de la unidad policiaca, los maleantes subieron de inmediato a la camioneta de la víctima.

TE RECOMENDAMOS: Hay una crisis de seguridad vial en NL, afirma Pueblo Bicicletero

En ese momento, los uniformados exigieron a los delincuentes que descendieran del vehículo; sin embargo, uno de ellos disparó en contra de uno de los elementos para enseguida emprender la huida. Lo que desencadenó en una aparatosa persecución y balacera.

Los delincuentes escaparon tras tomar la avenida Morones Prieto en la incorporación a la avenida Revolución.

Al observar que más unidades policiacas se acercaban al sitio, los asaltantes finalmente se dieron a la fuga corriendo, tras chocar y dejar encendida la camioneta, que presentaba al menos un impacto de bala.

Los uniformados salvaguardaron la integridad de la mujer de 56 años, identificada como Teresa Palma, quien fue llevada hasta el sitio donde localizaron la camioneta.

Como característica particular, uno de los delincuentes vestía ropa en color negro y una gorra del mismo color, mientras que su cómplice llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera con mangas blancas y también una gorra.

A pesar de oficiales en unidades policiacas rastrearon el área, no lograron ubicar a los rápidos y furiosos asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.