• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:21 Hoy

Asaltantes de centro telefónico huyen con 50 mil pesos

Mientras el encargado del local cerraba para ir a comer, dos sujetos armados entraron fingiendo necesitar una recarga, minutos después salieron con el monto de dinero y fichas de tiempo aire. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sujetos armados asaltaron un centro telefónico antes de que el comercio cerrara sus puertas, llevándose alrededor de 50 mil pesos.

El robo se cometió a las 14:00 horas, en el local denominado "Macro cel", ubicado sobre la avenida Hidalgo entre las calles Donato Guerra y García Carrillo. [OBJECT]

Cuando el empleado del lugar se disponía a cerrar para ir a comer, dos sujetos se acercaron pidiéndole una recarga eléctrica, después de unos minutos convencieron al empleado de atenderlos.

Una vez dentro del local los sujetos amagaron al trabajador con un arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de 50 mil pesos, así como fichas de tiempo aire.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para tomar conocimiento del hecho y comenzar con las averiguaciones y dar con los responsables del asalto.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.