Le dan 10 años de cárcel por asaltar a taxista con arma de juguete

El sentenciado, junto con sus cómplices, guiaron a un taxista a un lugar donde lo obligaron a bajar del vehículo, lo golpearon y huyeron del lugar con el automóvil. 
Asaltos en Tamaulipas.
Después de robar el primer automóvi, los asaltantes intentaron hacer lo mismo con otro vehículo pero fueron interceptados por la policía. (Especial)

Ciudad de México

El juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 10 años de prisión y una multa de 43 mil pesos contra un individuo, quien junto con un menor de edad y dos cómplices, desapoderó a un taxista de su automóvil.

TE RECOMENDAMOS: "Abrete o te vas a morir", le dijo un asaltante a automovilista

De acuerdo con la causa penal 115/2016, el denunciante acudió en su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2005, color gris, a la calle Carmen Serdán, esquina Miguel Ángel Medina, colonia Carmen Serdán, delegación Álvaro Obregón, donde fue citado para un servicio.

En el lugar, el imputado y sus copartícipes abordaron el automotor para que los llevara al cruce de las calles Morelos y Luis Donaldo Colosio, colonia Predio Maravillas, delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Disparan a mujer por resistirse a asalto en micro en Coyoacán

Una vez que llegaron al destino solicitado, los indiciados amagaron al chofer con una ametralladora de juguete, lo golpearon, lo bajaron del carro y huyeron.

Cuando la víctima avisó lo ocurrido a la empresa donde trabaja, le dijeron que el mismo usuario estaba solicitando otro servicio en Eje 3 Oriente y avenida Ermita Iztapalapa.

Los policías llegaron al lugar y detuvieron a los implicados cuando pretendían abordar otra unidad de la misma compañía y tras ser identificados por el denunciante fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los implicados refirieron que habían abandonado el automóvil robado en la esquina de Prolongación Miguel Hidalgo y avenida Santa Anna, colonia San Francisco Culhuacán, perímetro de Iztapalapa, donde fue recuperado por las autoridades.


dsh