Inician juicio contra asaltantes de cafetería en Iztapalapa

Los ladrones dispararon contra los policías cuando fueron interceptados; en la balacera uno de los presuntos delincuentes resultó herido.
Los dos asaltantes fueron procesados y se les impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Los dos asaltantes fueron procesados y se les impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Juez 53 Penal de la Ciudad de México vinculó a proceso a dos hombres que el jueves asaltaron una cafetería en la avenida San Lorenzo esquina con Flor del Río, en la delegación Iztapalapa, además les impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Después de que los asaltados solicitaran apoyo a través de un botón de emergencia, los agresores fueron capturados cuando circulaban a bordo de un vehículo Chevy por avenida Tláhuac, en la colonia Pueblo de San Lorenzo Tezonco.

TE RECOMENDAMOS: Los agarran con las manos...¡en la mariguana!

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina interceptaron a los presuntos ladrones, quienes dispararon contra los policías.

Tras el aseguramiento, uno de los asaltantes fue ingresado a un hospital en calidad de detenido y custodiado por elementos de la Policía de Investigación, ya que presentaba una herida en el pecho.

Mientras que su cómplice, quien cuenta con cuatro averiguaciones previas por el delito de robo calificado, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho.

TE RECOMENDAMOS: Tres asaltantes murieron en robo a estética en tlahuac

La prisión preventiva fue impuesta después de calificar como legal su detención y formular la imputación por el delito de robo agravado calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El representante social tendrá tres meses para cerrar la investigación de ese acto ilícito contra personas que estaban en una cafetería ubicada en avenida San Lorenzo esquina con Flor del Río, en la colonia Lomas de San Lorenzo.


dsh