• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes balean a tres empleados de pizzería, uno murió
Comparte esta noticia

Asaltantes balean a tres empleados de pizzería, uno murió

Policía

La policía informó que delincuentes que viajaban armados a bordo de motocicletas, llegaron a la pizzería amedrentando a los comensales
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego, en un asalto ocurrido anoche en una pizzería en la colonia 16 de Marzo.

La policía informó que delincuentes que  viajaban armados a bordo de motocicletas, una blanca y otra roja, llegaron a la pizzería que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas y 19 poniente, donde descendieron e ingresaron amedrentando a comensales, fue en ese punto donde comenzaron a discutir, eso motivó que uno de los delincuentes accionará su arma de fuego en varias ocasiones.

Acompañantes de un hombre que más tarde fue identificado como David, se acercaron a los delincuentes para intentar ayudar a su compañero, fue entonces cuando los demás cómplices les dispararon.

David al igual que sus compañeros fueron trasladados al hospital general, donde el primero falleció al presentar un impacto en la cabeza y tórax, mientras que de los dos restantes se reportan estables.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.