Asaltaba tienda cuando llegaron soldados a comprar refrescos

El delincuente quien vestía con un pasamontañas y portaba un arma blanca fue detenido por los elementos de seguridad in fraganti.
Lo detienen infraganti
Lo detienen in fraganti (Noel Vergara)

Tampico

Un delincuente fue detenido en plena flagrancia cuando realizaba el asalto a una tienda de conveniencia, en ese momento llegaron soldados a comprar refrescos.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la colonia Las Américas de Tampico, esto en la zona norte.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, todo ocurrió, cuando al lugar ingresó un sujeto que fue identificado como Faustino Elizalde, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Ecuador de la colonia Americana.

El sujeto, que vestía playera color naranja y bermuda gris, se introdujo al lugar y actuando como un cliente, buscó mercancía entre los pasillos hasta que vio solos a los empleados.

El hampón, portaba un pasamontañas camuflajeado tipo militar, además un cuchillo con el que amagó a los trabajadores y les dijo que le entregaran el dinero.

En ese momento, llegaron camionetas pertenecientes al 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En esos instantes, numerosos soldados bajaron de las unidades y se introdujeron a la tienda de conveniencia para comprar alimentos.

Los empleados, al ver la presencia de los militares, señalaron al delincuente, informándoles que el sujeto los había saltado.

Los soldados procedieron a someterlo y desarmarlo, encontrándole el cuchillo y el pasamontañas que se acaba de quitar, después reportaron los hechos al sistema de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal a quienes les fue entregado.


JERR