Detienen a asaltante de cuentahabientes

Alan González, de 23 años de edad, junto con otros individuos, es responsable de por lo menos cinco asaltos a clientes que interceptaron y despojaron del efectivo al salir del banco.
Obtuvo una ganancia aproximada de 100 mil pesos en todos los asaltos.
Obtuvo una ganancia aproximada de 100 mil pesos en todos los asaltos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Efectivos de la Policía Investigadora, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente a un individuo que resultó ser consumado asaltante de cuentahabientes, por lo que ya realizan la investigación por su presunta responsabilidad en ilícitos similares y para la posible captura de sus cómplices.

El asaltante que conforma parte de una banda de ladrones que podrían ser localizados de un momento a otro fue identificado como Alan Iván González Hernández de 23 años de edad, con domicilio en el sector habitacional las Magdalenas de ésta ciudad.

Las investigaciones siguen adelante por la autoridad competente que tienen confianza en ubicar al resto de la banda que ha venido cometiendo los asaltos desde el mes de mayo del año en curso.

En su declaración el inculpado confesó haber participado en por lo menos cinco asaltos a cuentahabientes, que les dejaron una ganancia aproximada a los cien mil pesos, según denuncias interpuestas en su momento por afectados que acudieron ante el agentes investigador del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, encargados ya de la indagatoria.

Se tiene conocimiento de manera extraoficial que González Hernández, quien realizaba los atracos en complicidad con otros individuos, fueron responsables de cuatro asaltos a cuentahabientes que interceptaron en el sector del Nudo Mixteco, uno más en la institución ubicada en calzada Diagonal Reforma y uno más en bulevar Independencia y calle Comonfort.