• Regístrate
Estás leyendo: Asaltante 'se arrepiente' y huye de banco
Comparte esta noticia

Asaltante 'se arrepiente' y huye de banco

La movilización policíaca se registró este viernes en el bulevar independencia 421 oriente, entre las calles Santiago Lavín en la colonia Los Ángeles de Torreón.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes se registró un intento de asalto a una institución bancaria, ubicada al norte de Torreón y causó la movilización de corporaciones policíacas.

El reporte se dio a las 13:45 horas, cuando al 911 se informó que un hombre trató de amagar al personal de un banco, ubicado en el bulevar independencia 421 oriente, entre las calles Santiago Lavín en la colonia Los Ángeles.

La Policía Investigadora informó que un hombre de 25 años con camisa amarilla y cachucha roja, sacó un arma de fuego, pero se asustó y huyó.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron la zona e iniciaron la búsqueda del presunto asaltante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.