Vinculan a proceso a uno de los tres asaltantes de Periférico

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el sujeto fue vinculado a proceso después de ser identificado por la víctima y por las pruebas presentadas.
“Están asaltando en la lateral de Periférico, a la altura de la Fuente de Petroleos”, publicó el automovilista.
Los delincuentes son juzgados por asaltar en Paseo de la Reforma y Periférico. (Tomada de Twitter / @edgarme29)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a uno de los asaltantes de las avenidas Paseo de la Reforma y Periférico.

TE RECOMENDAMOS: Captan doble robo en Reforma y Periférico

El crimen ocurrió el 26 de septiembre, cuando tres hombres, entre ellos un menor, asaltaron a los conductores de un Audi y un Mercedes Benz cuando circulaban por la lateral de Periférico y Paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección.

"Con la imputación directa de la víctima y los elementos de prueba presentados, la Procuraduría General de Justicia capitalina logró que un Juez de Control calificara de legal la detención, formulara imputación y vinculara a proceso", aseguró la dependencia en un comunicado.

Dos días después de este delito, también asaltaron al conductor de un Ford Mondeo en la delegación Miguel Hidalgo. Sin embargo, en esta acción fueron detenidos y se les encontraron, armas de fuego, una pistola de balines, seis mil 500 pesos, un reloj y un celular.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos de tres asaltantes de Periférico

La procuraduría capitalina aseguró que la investigación de los robos continúa para deslindar responsabilidades.

AFC