Le hace señas a policía para decirle que lo estaban asaltando

En Cuajimalpa, policías detuvieron en una unidad del transporte público a un hombre que presuntamente amenazó con un cuchillo a un pasajero y le robó un celular y 100 pesos.
La Policía recuperó lo robado.
La Policía recuperó lo robado. (SSP)

Ciudad de México

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por robo en transporte público en la colonia Navidad, de la delegación Cuajimalpa.

Al realizar su servicio en la calle Noche de Paz, los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa fueron alertados por un hombre que viajaba en una unidad de transporte público y mediante señas solicitó el apoyo de los servidores públicos.

Ante la situación, los policías marcaron el alto a la unidad de pasajeros y abordaron el autobús, donde la víctima señaló a un hombre como quien lo había amenazado con un cuchillo para despojarlo de 100 pesos en efectivo y su teléfono celular.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaron la revisión correspondiente al hombre de 36 años de edad, quien llevaba debajo de su chamarra un teléfono celular, 100 pesos en efectivo y un cuchillo de 30 centímetros de largo.

El imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública Procuración y Justicia CUJ-1.


jbh