Detienen a asaltante de casas de empeño

Elementos de la Policía Estatal Acreditable capturaron al asaltante, quien tenía en su poder joyería que sustrajo de un comercio, así como un arma de fuego con tiros útiles.
Heliberto Kissel Santana Marín, de 26 años fue identificado como el presunto culpable de diversos asaltos a casas de empeño.
Heliberto Kissel Santana Marín, de 26 años fue identificado como el presunto culpable de diversos asaltos a casas de empeño. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Un asaltante fue capturado por la Policía Estatal Acreditable de Ciudad Madero, luego de que irrumpiera con la tranquilidad de una casa de empeños de la colonia ampliación Unidad Nacional.

Armado con una pistola tipo escuadra 9 milímetros con lujo de violencia asaltó la casa de empeños Prenda Max, ubicada en la calle Niños Héroes entre Pipila y Monterrey del referido sector de la urbe petrolera.

Tras cometer el atraco salió del lugar para emprender la huida siendo seguido por los elementos estatales y capturado a unas cuadras del lugar.

El asaltante fue identificado como Heliberto Kissel Santana Marín, de 26 años, residente de la calle Emilio Portes Gil, en la colonia Guadalupe Mainero.

Al momento de su detención se le aseguró el arma de fuego, 9 cartuchos útiles, tres esclavas y cuatro cadenas de oro 18 kilates.