• Regístrate
Estás leyendo: Asaltante cae preso luego de obligar a mujer a tocarlo
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 12:25 Hoy

Asaltante cae preso luego de obligar a mujer a tocarlo

El Juez 32 Penal dictó sentencia de más de 10 años, tres meses, 15 días de cárcel contra Dionicio Ramírez Ortega, por el delito de abuso sexual calificado.


Publicidad
Publicidad

El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de más de 10 años, tres meses, 15 días de cárcel contra Dionicio Ramírez Ortega, por el delito de abuso sexual calificado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con la causa penal 109/2015, el 12 de agosto de 2010, la agraviada viajaba a bordo de un transporte público, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.

Ahí, tres individuos que también estaban sentados en el vehículo sacaron sus armas de fuego para robar a los pasajeros.

La víctima se agachó pero dos de los involucrados, uno de ellos el sentenciado, que estaba sentado del lado izquierdo de la ofendida la amagaron con la pistola, el inculpado le exigió todas sus pertenecías y una vez que le había entregado lo que llevaba consigo, éste empezó a tocarla por debajo del pantalón.

Luego la obligó a que le realizara tocamientos de índole sexual a él y a su cómplice, para después seguirla agrediéndola hasta llegar a la parada de La Virgen, donde los asaltantes bajaron del automotor para huir.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.