• Regístrate
Estás leyendo: Asaltante se avienta del puente Tampico; se rompe las piernas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:20 Hoy

Asaltante se avienta del puente Tampico; se rompe las piernas

El delincuente anteriormente había sido encerrado en una vivienda por sus residentes tras haber sido encontrado robando.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un maleante que operaba en la Laguna del Carpintero terminó con ambas piernas rotas, luego de que despojara de sus pertenencias a una mujer huyó hacia el Puente Tampico donde al verse asechado por elementos de la Policía Estatal decidió lanzarse hasta caer al bulevar Adolfo López Mateos.

Informó la citada corporación que se trata de Hugo David Hernández Azúa quien hace meses fue encerrado en una vivienda por sus residentes tras haber sido encontrado robando.

De acuerdo a lo indicado, este sujeto a la altura del "Avión", con un arma blanca amagó a una mujer a la cual la despojó de su teléfono celular, cartera y joyas para después salir huyendo.

Afortunadamente en esos instantes circulaba cerca del lugar una unidad de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" a quien la víctima le pidió auxilio y les explicó lo sucedido.

Tras recibir la información, los oficiales de inmediato se abocaron a su búsqueda logrando ubicarlo a la altura de la entrada a los terrenos de la Expo Feria Tampico.

Para evitar ser detenido el delincuente corrió a toda velocidad y se subió hacia el Puente Tampico pero la patrulla logró darle alcance.

Con el altavoz los uniformados le ordenaron que se entregará pero este para evitar ser capturado aventó el cuchillo y decidió lanzarse del puente cayendo al bulevar Adolfo López Mateos.

Hugo David se fracturó ambas piernas y quedó inmovilizado en el suelo siendo identificado por la mujer que momentos antes acaba de asaltar.

Fue solicitada la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja de Tampico cuyos paramédicos lo entablillaron de ambas piernas y a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Tampico Carlos Canseco dónde quedó internado en calidad de detenido ya que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.