Asaltan tienda WalMart en la GAM

La policía capitalina informó que 8 personas armadas ingresaron a la zona de carga y descarga y amagaron a empleados para robar artículos celulares, electrodomésticos y electrónica.
El laboratorio fue descubierto luego que un empleado reportará a un hombe "sospechoso" entrar al baño.
Personal de seguridad de la tienda indicó que las videocámaras no funcionaron y meses antes ya se había registrado un incidente parecido. (AP)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó del asalto a la tienda WalMart, localizada en avenida Luis Espinosa, colonia Solidaridad, entre el Estado de México y la delegación Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco dio a conocer que tuvo conocimiento del robo durante los primeros minutos de hoy en el que ocho personas armadas ingresaron a la zona de carga y descarga del establecimiento comercial, donde amagaron a personal de seguridad privada y a empleados.

Los asaltantes robaron artículos de comunicación como teléfonos celulares, electrodomésticos y electrónica, para posteriormente escapar, por lo que el gerente René de la R. y los encargados de seguridad privada denunciaron los hechos ante la autoridad correspondiente.

La dependencia capitalina mencionó que personal de seguridad de la tienda indicó que las videocámaras no funcionaron y meses antes ya se había registrado un incidente parecido.

Sin embargo, el personal aseguró que el encargado de Seguridad, Juan Carlos E., tenía a la mano un dispositivo con el cual pudo activar la alarma pero lo hizo hasta dos horas después, mencionó el reporte.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla DF-021-D1, de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, a las 00:20 horas de este miércoles.