Taxista grave tras resistirse a asalto

En la colonia Filadelfia dos hombres le hicieron la parada al chofer de la unidad perteneciente a la base Águilas y le pidieron llevarlos a Santa Rosalía, donde lo amagaron y dispararon en la cabeza.
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención y traslado al taxista. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Un taxista que opuso resistencia al asalto por dos individuos que portaban armas de fuego hoy se encuentra internado en un clínica de la ciudad, ya que uno de los agresores le disparó en el rostro y el proyectil se encuentra alojado en la región occipital, siendo su estado de salud estable hasta el momento.

El lesionado del que se omitieron sus generales presenta un orificio de entrada en el maxilar derecho, por lo que el personal de la institución médica ya realiza lo concerniente para la posible intervención quirúrgica y determinar si pueden extraer la ojiva sin afectar su estado de salud.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de agentes de Seguridad Pública y de la Cruz Roja que le brindaron atención y traslado al taxista.

A las 05:30 horas, el conductor de la unidad perteneciente a la base Águilas circulaba por la colonia Filadelfia cuando le salieron al paso dos individuos que le indicaron los llevará al sector habitacional Santa Rosalía.

Al llegar a ese sector los individuos le exigieron el dinero y uno de ellos sacó el arma de fuego con la que lo amagó y luego le disparó, descendieron del auto y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de agentes de Seguridad Pública y de la Cruz Roja que le brindaron atención y traslado al taxista, quien se encontraba inconsciente pero con signos de vida.

La Dirección Estatal de Investigación ya realiza la averiguación previa contra quien resulte responsable por este delito.