Asaltan restaurante pese a operativos

La policía municipal señaló que fueron tres individuos que portando armas de fuego asaltaron un restaurante bar del norte de Torreón.
Los robos continúan a pesar de los operativos de vigilancia.
Los robos continúan a pesar de los operativos de vigilancia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Quince minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, se cometió de nueva cuenta un atraco contra un restaurante bar.

Los afectados fueron clientes y empleados del Restaurante Bar llamado "Gussy Sport´s", ubicado en el bulevar Constitución, unos metros al oriente de la calzada Colón. 

No se especificó el monto del botín robado

Las autoridades dieron a conocer que fueron tres individuos que portaban armas de fuego, quienes ingresaron al negocio y amagaron a los que estaban en el lugar. 

Tras despojar a los pocos clientes y empleados de su dinero y pertenencias, los sujetos se dieron a la fuga amenazándolos, sin que nadie se pudiera percatar de los detalles del vehículo en el que huyeron.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, retirándose poco después. 

A pesar de los operativos de vigilancia implementados en las zonas restauranteras y comerciales de Torreón, entre ellos el proyecto Restaurante Seguro, no fue posible dar con el paradero de los asaltantes, ya que ninguna de sus víctimas supo dar características.