Asaltan Oxxo a mano armada

Tres sujetos amagaron a los empleados de la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lucio Blanco, frente al Tec de la Laguna, los despojaron del dinero y huyeron con rumbo desconocido.
Los sujetos ingresaron al local donde uno de ellos sacó una pistola y amenazó al personal.
Los sujetos ingresaron al local donde uno de ellos sacó una pistola y amenazó al personal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo armado y sus dos cómplices amagaron al personal de una tienda de conveniencia en la colonia Lucio Blanco y los despojaron del efectivo para luego huir con rumbo desconocido.

Empleados del establecimiento ubicado en Prolongación Cuauhtémoc, frente al Instituto Tecnológico de la Laguna, activaron el botón de pánico a las 18:08 horas lo que alertó y movilizó a la Policía Municipal que llegó al lugar para tomar conocimiento del ilícito.

Los afectados dieron a conocer que los sujetos ingresaron al local donde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y a la vez que profirió amenazas, exigió la entrega del efectivo para luego salir corriendo.

A los elementos policiacos les causó extrañeza cuando los encargados del establecimiento dieron a conocer que al reponerse de la fuerte impresión activaron el botón de pánico, pero ya habían transcurrido diez minutos del asalto.

Respecto de los ladrones mencionaron que uno vestía de color negro, otro de azul y el tercero de morado, todos con gorra, al tener el dinero emprendieron la fuga con rumbo desconocido, no supieron si utilizaron algún vehículo para perderse.