Persiguen a ladrones de OXXO y encuentran 60 kilos de droga

Policías capitalinos persiguieron a dos hombres que habían asaltado un OXXO en el centro y luego ingresaron a un hotel; en el interior encontraron a otras dos personas con la droga y 400 mil pesos.
Los detenidos tenían en su poder más de 60 kilos de droga y 400 mil pesos en efectivo.
Los detenidos tenían en su poder más de 60 kilos de droga y 400 mil pesos en efectivo. (Cortesía SSP)

Ciudad de México

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas en posesión de más de 60 kilogramos de droga y de 400 mil pesos en efectivo, dentro de un hotel de la delegación Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa, el jefe del Estado Mayor policial, José Gil García, explicó que los oficiales adscritos la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, perseguían a dos sujetos que había asaltado una tienda OXXO en el Centro y escapaban en un automóvil Toyota.

TE RECOMENDAMOS: Reportan asalto a conductor sobre Eje Central

Los presuntos asaltantes ingresaron a un hotel de las calles Miguel Negrete y Circunvalación por lo que los policías, previo consentimiento de la administración, los buscaron en las habitaciones y en una de ellas encontraron a otros dos sujetos, uno de nacionalidad salvadoreña y otro mexicano, en posesión de la droga y el dinero en efectivo.

En total detuvieron a cuatro personas en el hotel; los encontrados en flagrancia con la droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal, mientras los presuntos ladrones ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

nerc