Asaltan oficinas de Aristegui Noticias

El sitio indicó que dos ladrones forzaron cerraduras y desmontaron puertas para robar una computadora con investigaciones y otros objetos.
Allanan y roban computadora de Aristegui Noticias

Ciudad de México

Dos hombres irrumpieron el domingo 13 de noviembre en las oficinas del sitio Aristegui Noticias y robaron una computadora con investigaciones y documentos, además de otros objetos, informó el portal de noticias.

El sitio indicó que los ladrones drogaron, golpearon y amarraron de pies y manos al vigilante del inmueble, además de que forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

"Sustrajeron una computadora portátil, la cual contiene información relevante de investigaciones en curso, así como reportes sobre investigaciones especiales publicadas por el sitio de noticias y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas, además de otros elementos relacionados con el trabajo de dicha Unidad del Sitio", se lee en el portal.

Mencionó que también robaron un reloj, un saco y una caja de herramientas que dejaron en las escaleras.

El sitio indicó que los administradores del inmueble presentaron la denuncia respectiva ante la Procuraduría capitalina.


jbh