Asaltan negocio en Gómez Palacio y se llevan 10 mil pesos

Dos sujetos armados amagaron al personal de "Cementos de La Laguna" sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Francisco Villa, se llevaron dinero y celulares para después huir en bicicleta.
Gómez Palacio tiene dos años sin policía municipal.
A pesar de la movilización del personal de seguridad en la zona, no se logró la ubicación de los responsables. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Esta tarde se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte del asalto en un negocio en la colonia Tierra Blanca. Los ladrones lograron llevarse 10 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

Dos sujetos armados, uno de ellos llevando una capucha en color negro en el rostro, ingresaron a "Cementos de La Laguna" sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Francisco Villa, amagando al personal, lograron llevarse 10 mil pesos y los celulares de los empleados para después huir a bordo de una bicicleta.

Uno de los sujetos vestía una sudadera color verde y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo portaba también una sudadera pero a rayas y llevaba cubierto el rostro con una capucha color negro.

A pesar de la movilización del personal de seguridad en la zona, no se logró la ubicación de los responsables, quienes aseguraron que se dieron a la huida en una bicicleta. Las autoridades policiacas tomaron fe del hecho y orientaron a la parte afectada para interponer la denuncia.