Asaltan a mujer en La Amistad

Dos sujetos despojaron de sus pertenencias a una transeúnte a la altura del bulevar Libertad, los elementos de la Policía Municipal lograron capturar a uno de los delincuentes.
Gerson Gómez Infante, de 19 años de edad, fue señalado por delito de robo con intimidación.
Gerson Gómez Infante, de 19 años de edad, fue señalado por delito de robo con intimidación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro logró escaparse. Se informó que la afectada había sido despojada de una cadena de oro. Autoridades policiacas montaron dispositivos de búsqueda para dar con el paradero del otro delincuente, sin lograr su detención.

Gerson Gómez Infante, de 19 años de edad, fue señalado por delito de robo con intimidación, ya que asaltó a una mujer que caminaba sobre la calle Caudillo, a la altura del bulevar Libertad, de la colonia La Amistad.

Los hechos se suscitaron a las 22:20 horas de este lunes, tras una llamada de auxilio a la línea de emergencia, se solicitó la presencia de elementos preventivos en el lugar.

Al llegar los uniformados observaron a dos sujetos que se retiraban caminando en forma apresurada al momento que una mujer solicitaba su detención, lográndose sólo el aseguramiento de uno de ellos, a quien tras un registro corporal se le encontró una cadena de oro sin dije en la bolsa derecha de su pantalonera.

Gerson Gómez fue señalado por la afectada como quien junto a otro sujeto la amenazaron y simulando portar un arma, la despojaron de una mochila color negro (con efectivo, su celular y demás pertenencias), además de la cadena que fue asegurada.

El detenido fue trasladado a las celdas de la cárcel de la avenida Colón, donde quedó asegurado junto con los objetos y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.