Asaltan a 'ahorradora' en la Eduardo Guerra

Elementos de la Policía Municipal de Torreón se trasladaron al cruce de la avenida Cuarta y calle P, donde minutos antes dos sujetos despojaron de 35 mil pesos a una mujer.

Torreón, Coahuila

Una mujer que participa en la caja de ahorro "Compartamos" fue asaltada y despojada de 35 mil pesos por dos sujetos, quienes la interceptaron y le arrebataron el dinero de varios ahorradores, por lo que la afectada cayó en una severa crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 11:45 horas, se recibieron varios llamados de auxilio, los cuales indicaban que una mujer había sido asaltada por dos sujetos, quienes la amagaron y le apuntaron con una pistola en el abdomen para luego robarle el dinero, así mismo la amedrentaron y amenazaron de muerte si oponía resistencia.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el cruce de la avenida Cuarta y calle P, de la colonia Eduardo Guerra, en donde fueron recibidos por varias mujeres que le daban apoyo a la afectada, quien explicó que fue amagada y asaltada por dos hombres bien vestidos y uno ellos traía una pistola con la que fue obligada a entregar el efectivo.

Tras cometer el delito, los sujetos abordaron un taxi, el cual ya los esperaba y se dieron a la huida con dirección desconocida, así mismo se montaron dispositivos de búsqueda pero los resultados fueron negativos.