Asaltan miscelánea en la colonia Fuentes del Sur

Tres sujetos armados amagaron y encerraron en el baño a la dueña y al encargado de la tienda, para despojarlos de dos mil pesos, cerveza y mercancía, para luego huir a bordo de un taxi.
La persecución se fue por cuatro colonias.
Elementos policíacos buscaron en sectores cercanos, pero no fue posible la ubicación de los ladrones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La propietaria y el empleado de una miscelánea en la colonia Fuentes del Sur vivieron minutos de terror, luego de que tres individuos que presuntamente portaban arma de fuego les obligaron a entrar al baño donde les dejaron encerrados, mientras se apoderaban del efectivo y mercancía diversa.

El ilícito que movilizó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se registró a las 20:00 horas en el establecimiento ubicado en calle del Patriarca y Paseo de las Fuentes, a donde llegaron efectivos para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables que huyeron a bordo de un taxi.

En el Super "Jauja" se encontraba la encargada y dueña, así como su empleado, que fueron sometidos por los tres sujetos y obligados a entrar al baño, mientras que ellos se apoderaron de dos mil pesos, cerveza y mercancía diversa.

Después de lograr su cometido salieron corriendo directamente a un taxi que dejaron en la esquina, mismo que abordaron para huir con rumbo desconocido, según versión de testigos que los observaron salir del local.

Elementos policíacos buscaron en sectores cercanos, pero no fue posible la ubicación de los ladrones que en cuestión de segundos llevaron a cabo su fechoría y dejando con fuerte crisis nerviosa a los afectados.