Consignan a implicada en asalto a joyería en Santa Fe

La Procuraduría capitalina informó que el 21 de marzo, al menos seis personas armadas entraron al negocio y rompieron con mazos algunas vitrinas para robar relojes de marcas.
Difunden video de asalto a joyería de Santa Fe

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó al penal femenil de Santa Martha Acatitla a Adriana Yeudiel García Barrón, por su presunta participación en el asalto a una joyería en Santa Fe, ocurrido el pasado 21 de marzo.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación, Lucía Reza Jiménez, informó en conferencia de prensa que la probable responsable fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, y ante las autoridades aceptó haber intervenido en los hechos.

La funcionaria refirió que la noche del pasado 21 de marzo, al menos seis personas armadas ingresaron a una joyería localizada en el Centro Comercial Santa Fe, donde con mazos rompieron la puerta de acceso y algunas vitrinas para apoderarse de relojes finos de diferentes marcas.

En la acción fueron detenidos Alejandro Díaz Dueñas, Ángel González Martínez y Emmanuel Said Espinosa Mejía, mientras que otros tres sujetos huyeron en una camioneta que tenía reporte de robo y que abandonaron en el Centro Comercial La Rosita, en mismo Santa Fe.

Reza Jiménez agregó que después agentes de la Policía de Investigación detuvieron a quienes responden a los nombres de Jesús González Pérez, Adrián Valentín Pérez y Juan José Martínez Valentín.

Precisó que una vez integrados los elementos de prueba García Barrón fue puesta a disposición de un juez penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado calificado en pandilla.