Asaltan gasolinera y se llevan $220 mil en efectivo

Dos sujetos arribaron en motocicleta a una estación ubicada en la colonia Las Brisas, sometiendo a los empleados y realizando detonaciones de arma de fuego.
La gasolinera se localiza en el bulevar Acapulco, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas.
La gasolinera se localiza en el bulevar Acapulco, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas. (Foto: Yadith Valdez)

Monterrey

Dos delincuentes perpetraron un asalto con violencia a una gasolinera al sur de Monterrey, logrando apoderarse de 220 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en una estación ubicada en el bulevar Acapulco, en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Brisas.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, dos sujetos arribaron en motocicleta al lugar y sometieron a los empleados; incluso dispararon haciendo blanco en la puerta de la oficina.

Posteriormente, ingresaron y se apoderaron de 220 mil pesos en efectivo, monto que era producto de las ventas del fin de semana.

Finalmente, ambos se dieron a la fuga sin ser interceptados.

Los empleados señalaron que uno de los sujetos vestía una camisa en color celeste, mientras que el otro llevaba una playera gris.

Elementos de la Policía Ministerial trabajan en el análisis de los videos captados por las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables y capturarlos.